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‘Effortlessly Iconic’, la unión entre Magnum y TwoJeys, en MF gracias a HAVAS PLAY

La prestigiosa empresa dedicada a las campañas de comunicación y marketing estará en el festival con una Media Talk en la que se analizará el proyecto colaborativo entre las dos marcas

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Gonzalo Mozas
08.03.2025

La cuenta regresiva ha comenzado: la segunda edición de Media Festival vuelve a abrir la puerta del omnipresente mundo de la publicidad y el marketing. Este año el evento contará de nuevo con la presencia de HAVAS PLAY.

HAVAS, sinónimo de excelencia en la industria publicitaria

Desde nuestra primera edición, Media Festival tiene la ambición de reunir a los gigantes de la comunicación y la participación de HAVAS es una muestra de esa vocación por la excelencia. HAVAS es un grupo francés de marketing y comunicación que se ha consolidado como una referencia global en la construcción de marcas. 

La empresa cuenta con una trayectoria de décadas marcando tendencias, redefiniendo los límites de la creatividad y, con mucho mérito,  llegando a los nichos de mercado más complicados. La presencia de HAVAS en el festival es una oportunidad única para conocer de cerca la realidad de una industria llena de proyectos tan llamativos que parecen inalcanzables. Un mundo, el de la publicidad, del que vivimos rodeados a todas horas.

La Media Talk, un análisis del proyecto "Effortesly Iconic"

Eneko Santos, Transmedia Project Supervisor en HAVAS, será el encargado de protagonizar la explicación del caso. Una alianza entre Magnum y TwoJeys, que  nació con un objetivo claro: rejuvenecer la marca de helados y conectar con la Generación Z. Con el título de “Cómo conectar con la GEN Z a través de su pasión por la moda”, Santos desglosará el caso de éxito de la colaboración entre Magnum y TwoJeys durante el Festival de Cannes. 

‘Effortlessly Iconic’, la unión entre MAGNUM y TwoJeys (HAVAS PLAY)

A través de una estrategia que fusionó moda, estilo de vida y eventos de alta relevancia como Cannes, lograron generar una narrativa fresca y aspiracional que capturó la atención del público joven. La sinergia entre una marca icónica y un referente emergente del mundo de la moda se tradujo en una campaña que no sólo impulsó la notoriedad de Magnum, sino que también demostró el poder de saber dirigirte al público correcto de la forma adecuada.

 

Este caso es un ejemplo perfecto de cómo las marcas pueden acercarse a las nuevas generaciones y cuáles son los lenguajes que dominan el panorama actual. No olvidéis traer papel y boli para aprovecharlo a tope. 

 

Pero esto no es todo. Aparte de HAVAS, la segunda edición de Media Festival contará con más ponentes en nuestro apartado dedicado a la publicidad. Conoce a los nuevos invitados especializados en publicidad que iremos presentando a través de nuestra web.

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